Available courses

Mentoreo Saludable 4

Mentoreo Saludable 4

El Mentor analizará y determinará la eficacia del plantador aplicando las 7 habilidades prácticas en su trabajo ministerial

Mentoreo Saludable 3

Mentoreo Saludable 3

El Mentor examinará la relación familiar del plantador con su familia tanto si es casado (cónyuge-hijos), como si es soltero (padres) con el fin de aplicar este conocimiento en su trabajo como mentor del plantador.

Mentoreo Saludable 2

Mentoreo Saludable 2

El Mentor conocerá 6 disciplinas espirituales básicas enfocadas en la vida de su plantador aplicándolas  en su trabajo como mentor.

Mentoreo Saludable 1

Mentoreo Saludable 1

A través de este recurso, el Pastor / Mentor puede reconocer cuáles son las habilidades, las herramientas y los puntos a desarrollar por su plantador; le permitirá estar informado sobre su progreso y formular preguntas acertadas en sus sesiones mensuales de mentoreo.

MÓDULO 12 I Planificación Eclesiástica

MÓDULO 12 I Planificación Eclesiástica

Reconocer el fundamento bíblico y la necesidad práctica de contar con un plan estratégico de trabajo para la iglesia plantada. Desarrolla también un plan estratégico real, en base a los resultados de la herramienta de diagnóstico del módulo 11.

MÓDULO 11 I Iglesia Saludable

MÓDULO 11 I Iglesia Saludable

Reconoce los elementos y funciones vitales de una iglesia saludable, con el fin de diagnosticar, en base a ellos el impacto de la iglesia naciente.

MÓDULO  10 I Ministerio Integral

MÓDULO 10 I Ministerio Integral

Reconoce la integralidad del evangelio de Cristo desarrollar al menos un proyecto para el ministerio integral enfocado en la realidad de la zona donde la nueva iglesia ha sido plantada.

MÓDULO 9 I Mentoreo a nuevos Plantadores

MÓDULO 9 I Mentoreo a nuevos Plantadores

Este módulo le capacitará para acompañar intencional y eficazmente a sus nuevos líderes discípulos mutiplicadores en su proceso de desarrollo de Grupos Pequeños de plantación, para que sus competencias como nuevos lideres se despliegen en pro de la plantación de la nueva iglesia.

MÓDULO 8 I Desarrollando Grupos de Plantación

MÓDULO 8 I Desarrollando Grupos de Plantación

Al finalizar el estudio de este módulo el participante estará en capacidad de: Guiar a sus nuevos líderes en el desarrollo de los nuevos grupos de plantación.

MÓDULO 7 I Nuevos líderes con Grupos de Plantación

MÓDULO 7 I Nuevos líderes con Grupos de Plantación

Este módulo le ayudará a conocer y desarrollar los puntos de ministerio para su iglesia y entrenar a sus líderes en el establecimiento de nuevos grupos.

MÓDULO 6 I Multiplicación de Discípulos

MÓDULO 6 I Multiplicación de Discípulos

Al finalizar el estudio de este módulo el participante estará en capacidad de identificar discípulos hacedores de discípulos, inspirados en Jesús.

MÓDULO 5 I Membresía

MÓDULO 5 I Membresía

Genera en los participantes de los grupos de plantación de discipulado, con base en verdades y principios bíblicos, compromisos conscientes hacia la membresía de la nueva iglesia en plantación, a través de la segunda invitación intencional para el bautismo

MÓDULO 3 I Haciendo Discípulos

MÓDULO 3 I Haciendo Discípulos

Desarrolla conscientemente e inspirado en la Biblia, un proceso de discipulado en favor del nuevo creyente, a través del estudio bíblico inductivo o del Discipulado multiplicador, para guiar un grupo de plantación hacía la nueva iglesia.

MÓDULO 2 I Nuevos Contactos

MÓDULO 2 I Nuevos Contactos

En este módulo se entenderá el proceso evangelizador, inspirado en una teología bíblica de la misión de Dios, consciente del contenido del evangelio y usando herramientas prácticas hacia la plantación de la nueva iglesia.

MÓDULO 1 I Análisis de la Comunidad

MÓDULO 1 I Análisis de la Comunidad

Describe la realidad y las necesidades del contexto de la zona de plantación a través del uso de herramientas sugeridas para el análisis de la misma.

REDES I Retiro de Sembradores

REDES I Retiro de Sembradores

REDES hace una comprensión introductoria al Programa de Plantación de Iglesias con una Ruta clara y estratégica basada en las 7 habilidades prácticas que un plantador de iglesias debe desarrollar.

Visión Multiplicadora

Visión Multiplicadora

Felicidades por haber dado este paso e iniciar una nueva etapa en el desarrollo de tu vida y ministerio. Estamos seguros de que estos estudios serán una gran experiencia que transformará y ampliará la cosmovisión y relación con nuestro amado Dios.


La presente guía recopila el material a usar en el curso Introductorio para llevar a cabo los estudios teológicos en el Instituto MDI (multiplicación y desarrollo de iglesias); y a través de su lectura comprensiva, apertura la puerta a la ruta de capacitación. El curso introductorio consta de tres tópicos principales contenidos en 3 unidades que serán de mucha utilidad durante todo el programa de formación ministerial. Durante el curso, estaremos desarrollando un contenido que ayudará al nuevo estudiante a generar destrezas y conocimiento para el alcance de los objetivos planteados en cada asignatura


ESCUELA DE MULTIPLICADORES

ESCUELA DE MULTIPLICADORES

Escuela de Multiplicadores capacita y entrena el en proceso de Más y Mejores Iglesias a quienes quieran participar como facilitadores para los plantadores de iglesias; ayudando a consolidar la estructura de la organización y a multiplicar los procesos.

Visión multiplicadora
MDI ADMINISTRADORKeydi Dávila

Visión multiplicadora

Test de descripción del curso de Visión multiplicadora orientado a Pastores.

En este curso usted desarrollará 6 lecciones.